El Pirata ya está trabajando de cara al torneo Transición 2014 en la ciudad de la costa Argentina. La pretemporada inició con doble turno de entrenamientos.
Belgrano llegó ayer a Necochea donde realizará la parte más exigente de la pretemporada, en vistas al torneo Transición 2014. El mismo comenzará a principios de agosto y será el último de los campeonatos cortos de AFA.
La delegación celeste está compuesta por un plantel de 31 futbolistas, y se encuentra hospedada en un hotel de la villa balnearia. El plantel desde hoy comenzó con los trabajos, que se realizarán en doble turno en el parque Miguel Lillo y en la playa.
La plantilla se compone de estos jugadores: Juan Olave, César Rigamonti, Pablo Heredia y Lucas Acosta (arqueros); Gastón Turus, Pier Barrios, Lollo, Lucas Aveldaño, Soto, Álvarez, Renzo Saravia y Nicolás Ferreyra (defensores); Iván Etevenaux, César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Jorge Velázquez, Esteban González, Marcos Rivadero, Lucas Zelarayan, Lucas Pittinari, Emiliano Rigoni, Gabriel Alanis y Germán Cochis; César Pereyra, Fernando Márquez, Tobías Figueroa, Joel Valdemarin, Nahuel Luján, Maximiliano Zárate y Santiago Giordana.
Finalmente Luciano Lollo viajó con la delegación, aunque no se descarta que abandone la pretemporada antes para sumarse, posiblemente, a Racing Club. Respecto a los amistosos, el Pirata jugará el 11 de julio ante Quilmes en Buenos Aires, y el 19 de julio frente a Talleres en el Kempes. En cuanto a la competencia oficial, la “B” debutará el 25 de julio con Independiente en el estadio Ciudad de La Plata, en un partido válido por la Copa Argentina.