El delantero hondureño practicó con sus nuevos compañeros e hizo un gol. Esta fue la primera experiencia del jugador en el predio de Villa Esquiú.
Jerry Bengtson practico por primera vez junto al resto del plantel pirata y cumplió con el objetivo para el que lo trajeron: anotó un gol. La falta de anotaciones viene siendo un constante problema para el equipo de Ricardo Zielinski.
En su primer entrenamiento en Villa Esquiú, el futbolista de Honduras metió un gol con su pierna derecha y sumó sus primeros minutos de fútbol en el conjunto de Alberdi. Bengtson viene de ser parte del seleccionado hondureño que participó del Mundial de Brasil.
Primero realizó trabajos físicos, para luego formar parte del grupo de jugadores que realizaron un partido. Estos fueron los que no estuvieron en el choque del lunes ante Independiente por los 16avos de final de la Copa Argentina. Allí el Pirata cayó por 2 a 0 ante el “Rojo” de Avellaneda.
Una vez terminada la práctica, el delantero dijo: “Me sentí muy bien. Me gusta mucho el club, está muy bien. Las canchas están bien cuidadas y en excelentes condiciones”.