El ex-jugador de Independiente tenia todo acordado con el Pirata, pero a último momento decidió irse a Grecia.
Los problemas de la “B” para conseguir el tan ansiado centro-delantero goleador parecen no llegar a su fin. Ahora fue Facundo Parra quien a último momento se habría bajado para sumarse al Asteras Tripolis griego.
Parra, que venia de lograr el ascenso con Independiente, había sido ofrecido por su propio representante a Belgrano y en Córdoba habían visto con buenos ojos la llegada del delantero. Según trascendió, los dirigentes celestes ya le habían enviado los pasajes para que el jugadores viajase a Córdoba y estampe la firma que lo uniría con la institución de Alberdi.
Sin embargo, el atacante de 29 años dejó “plantado” a su propio agente y a los directivos de Belgrano al cerrar por su propia cuenta el contrato con el club griego. “Es una falta de ética y profesionalismo de Parra. Después de una semana hablando sobre esta posibilidad, el jugador dejó de responder a nuestras llamadas. Después supe que va camino a Grecia, lo que para mí es una carencia absoluta de compromiso”, fueron las palabras de Daniel Dos Reis, representante del futbolista.
De esta manera el conjunto Pirata sigue sin poder resolver su problema de la falta de gol y ahora analiza retirarse del mercado.