River Plate volvió al triunfo y lo hizo gracias, además de un grandioso juego colectivo, a Ramiro Funes Mori, autor del único gol del partido en Rosario ante Newell’s Old Boys, en el partido que cerró la 11° fecha del Torneo de Primera.
De cabeza, el mendocino convirtió a los 22 minutos del segundo tiempo, para darle una gran alegría a todos los riverplatenses.
Por más que insistió y tuvo pasajes de muy buen juego, la Lepra rosarina no pudo concretar en el arco de Barovero.
El Millonario, con este resultado, es más líder que nunca y conservó, además de la punta, el invicto en el torneo de Transición 2014.
En lo más arriba de la tabla quedó el equipo de Marcelo Gallardo, con 25 puntos, y le sacó cuatro de diferencia a Lanús, quien no pudo de local ante Godoy Cruz (3-3) el viernes pasado, y cinco a Independiente, que este domingo igualó sobre la hora en su cancha ante Defensa y Justicia.
En la próxima fecha, River, que viene de ser eliminado en cuartos de final de la Copa Argentina en manos de Rosario Central, recibirá el domingo que viene a Belgrano de Córdoba, mientras que Newell’s protagonizará el clásico rosarino ante el Canalla