El defensor de Boca sufrió una de las peores lesiones que existen en el ámbito futbolístico. Salió por un fuerte dolor durante el partido que el Xeneize venció a Defensa y los exámenes médicos luego confirmaron que estaría cerca de seis meses alejado de las canchas.
Ayer, poco después de los 10 minutos del primer tiempo, Magallán, quien se había ganado un lugar entre los titulares con la llegada de Rodoldo Arruabarrena, se lesionó sólo: cuando retrodecía, le quedó la pierna clavada en el césped. El gesto de dolor presagiaban lo peor, que finalmente se confirmó hoy.
La recuperación será larga y se estima que el jugador recién estará en condiciones de volver en abril de 2014. Para este semestre, Boca no está “reglamentariamente autorizado” para incorporar otro jugador, aunque ya estarían evaluando diferentes nombres para reforzar la última línea en el mercado de verano.
Teniendo en cuenta que Daniel “Cata” Díaz se resintió de su esguince de rodilla izquierda, las opciones del DT para ocupar la zaga central del equipo se reduce a Juan Forlín, Mariano Echeverría y Claudio “Chiqui” Pérez.