Ambos delanteros se transformaron ayer en los nuevos refuerzos albirrojos de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional.
Instituto, que se encuentra realizando la parte más dura de la pretemporada en Buenos Aires, refuerza su delantera al sumar a dos nuevos atacantes. Estos son Pablo Magnín, ex Unión de Santa Fe, y Giuliano Bardín, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El santafesino, de 24 años, acumula nueve goles en su carrera y debuto en la primera Tatengue en 2010. Su llegada a Instituto será a préstamos por seis meses. En tanto, Bardín, de 22 años, llega a la Gloria a préstamo por un año con opción de compra. El atacante debuto como profesional en Belgrano, el 22 de noviembre de 2009, ante Boca Unidos. En 2014 pasó al Lobo jujeño, donde se desempeñó durante todo el año pasado.
Este sábado por la mañana el conjunto de Alta Córdoba jugará su primer amistoso ante Almirante Brown, en el predio de Defensa y justicia. Serán dos encuentros; el primero a las 8.30, y el segundo a partir de las 10.30.
Por la tarde la delegación albirroja emprenderá la vuelta hacia Córdoba, donde continuará con los trabajos de preparación de cara a lo que será la siguiente temporada de la B Nacional.