El talentoso enganche recibió un llamado del entrenador albiazul, Frank Darío Kudelka, y vería con buenos ojos sumarse a la “T” para el próximo Federal A.
Juan Pablo Francia no continuará en Sportivo Belgrano de San Francisco, y podría continuar su carrera en Talleres. El jugador fue contactado por Frank Darío Kudelka con la intención de que pueda llegar para reforzar el plantel de cara al siguiente Torneo Federal A.
Francia vería con buenos ojos la propuesta y estaría interesado. Según se supo, la comisión directiva del conjunto de San Francisco ya está al tanto de la situación y mañana podría haber novedades.
De ser así, el sábado a más tardar el enganche podría firmar su contrato con la entidad de Barrio Jardín, para así desde el lunes sumarse a los trabajos de pretemporada junto a sus compañeros.