El seleccionado nacional cayó en Colonia con su par de Paraguay por 1-0 en su segunda presentación del Sudamericano. El gol de los guaraníes lo anotó Iván Cañete.
La Selección Argentina Sub-20 sucumbió esta noche ante su par paraguayo por 1-0 en Colonia del Sacramento, Uruguay, en lo que significó su segundo partido de este campeonato Sudamericano.
El gol fue marcado por Iván Cañete, a los seis minutos de la primera etapa luego de un gran cabezazo de Juan Escobar que milagrosamente no ingresó en el arco albiceleste.
Luego del tanto, los dirigidos por Humberto Grondona intentaron reordenarse con la salida de Lucio Compagnucci en lugar de Rodrigo Contreras. A pesar de la variante, el elenco nacional solo inquieto al portero guaraní a través de Tomás Martínez.
Ya en el complemento la Argentina intentó llegar al empate, pero los intentos murieron sin demasiado peligro. Las más claras la tuvieron el ingresado Sebastián Driussi, que desvió su oportunidad por poco, y ya en el descuento, Giovanni Simeone se perdió el empate.
De esta manera el elenco argentino cayó en su segunda presentación del Grupo A y se mantiene segundo con tres unidades. El domingo se enfrentará a Perú buscando mejorar.
Formaciones: