El mediocampista, de polémica salida en Pachuca hace pocos días, desestimó otras ofertas del fútbol argentino y firmó contrato con el Cervecero, convirtiéndose en la incorporación número 12 para Falcioni.
Tras el alejamiento del club mexicano, donde el ex enganche de River se mostró desilusionado y hasta envió un comunicado para mostrar su malestar, finalmente, en conjunto con su representante, decidió sumarse a las filas de Quilmes. De esta forma, la posibilidad más clara, que según se había conocido era la de Newell’s, fue descartada.
Buonanotte llegará al Cervecero por seis meses a préstamo desde el Granada de España, club dueño de su pase, con la intención de tener rodaje futbolístico y regresar al Viejo Continente si es que no aparece alguna suculenta oferta en la Argentina.
Hasta el momento, las otras caras nuevas para Julio Cesar Falcioni son: Alexis Canelo, Fabián Assmann, Damián Malrechauffe, Mariano Uglessich, Gustavo Noguera, Emanuel Morales, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Gómez, Adrián Calello y Claudio Bieler.