Con la tranquilidad de tener el puntaje ideal en la Copa, intentará recuperar la punta del campeonato.
A diferencia de lo que realizan la mayoría de los equipos argentinos que están en la Copa Libertadores, que dosifican sus energías en el torneo local para poner lo mejor que tienen en la competencia continental, el técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, piensa en jugar con mayoría de titulares el partido de mañana ante Defensa y Justicia, por la quinta fecha del campeonato de Primera División.
Argentina Primera División
Pos | logo y Equipo | PT | PJ | PG | PE | PP | DG |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 12 | 4 | 4 | 0 | 0 | 5 | |
2 | 10 | 4 | 3 | 1 | 0 | 5 | |
3 | 9 | 4 | 3 | 0 | 1 | 4 | |
4 | 9 | 4 | 3 | 0 | 1 | 2 | |
5 | 8 | 4 | 2 | 2 | 0 | 4 | |
6 | 8 | 4 | 2 | 2 | 0 | 3 | |
7 | 8 | 4 | 2 | 2 | 0 | 3 |
La razón se debe a que ya está encaminada la clasificación a los octavos de final de la Copa, tras la goleada ante Zamora, al que precisamente visitará el próximo martes, muy probablemente con un equipo alternativo.
De esta manera, el equipo para recibir a Defensa y Justicia formará con Orion; Gino Peruzzi (hará su debut), Cata Díaz, Torsiglieri y Nicolás Colazo o Fabián Monzón; Meli, Erbes y Gago; Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo o Calleri y Osvaldo.
Tres días más tarde, cuando el conjunto xeneize vuelva a jugar con Zamora, esta vez en Barinas, Venezuela, algunos de los que vienen con más desgaste por la competencia acumulada serán reservados.
Boca y Defensa y Justicia, frente a frente
Comparación equipos
Boca Juniors | Comparación | Defensa y Justicia | ||
---|---|---|---|---|
4 | Partidos jugados | 4 |
-
Defensa
Boca Juniors Comparación Defensa y Justicia 2 Goles recibidos 3 2 Partidos sin recibir goles 2 16 Remates recibidos 17 71 Entradas ganadas 62 12 Entradas falladas 20 85,5% % Entradas ganadas 75,6% 233 Duelos ganados 179 214 Enfrentamientos perdidos 189 52,1% Duelos ganados (%) 48,6%
..