Esta noche cayó ante patronato por 3 a 1. Falló un penal y tuvo dos expulsados.
El verde de San Francisco, perdió de local ante Patronato de Paraná, por la quinta fecha de la segunda división de fútbol argentino.
El primer gol del encuentro lo marcó Quintana para los visitantes, a los 15 del primer tiempo luego de una serie de rebotes. El segundo lo anotó Jara, con una linda volea de zurda, cuando iban 38 minutos.
En la segunda etapa Sportivo intentaba llegar al descuento pero no conseguía concretar. Patronato intentaba aprovechar los espacios y liquidarlo de contra.
García Basso vería la tarjeta roja por doble amarilla y complicaría aún más el panorama Verde. La sequía goleadora se cortaría definitivamente luego de más de 600 minutos por intermedio de Insaurralde a los 38.
Sin embargo, el Patrón encontró la tranquilidad gracias a Jara, que aprovechó una contra y venció la resistencia de Galanternik, gran figura del partido.
Sportivo contaría con una gran chance de lograr un nuevo descuento a través de un penal, pero César Cargnano remató desviado. Es el segundo penal que marra en forma consecutiva el elenco de Nahuel Martínez.
Como si fuera poco, el mismo delantero vería la roja minutos después y dejaría a Sportivo con nueve.
En el final del partido la gente se fue disconforme con el equipo y se lo hizo sentir son silbidos.
Penal errado por Carignano – Sportivo Belgrano
Gol de Quintana – Patronato
Gol de Jara – Patronato
Gol de Insaurralde – Sportivo Belgrano
Gol de Jara – Patronato