
El joven lateral derecho de San Martín de Burzaco murió esta madrugada en el Sanatorio Mitre, donde se encontraba internado a causa de una doble fractura de cráneo. La AFA decidió suspender la fecha en todas sus categorías.
Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco de la Primera C, falleció en horas de la madrugada en el Sanatorio Mitre, donde permanecía internado a causa del golpe que se dio en la cabeza en un encuentro entre su equipo y Juventud Unida. El jujeño recibió un empujón y trastabillo hasta golpear con su cabeza en la pared que delimita el campo de juego.
La información fue confirmada por dirigentes del club que permanecían en el sanatorio a la espera del desarrollo del estado de salud del defensor. Ortega fue empujado por un rival a los 44 minutos del primer tiempo en el choque entre San Martín y Juventud Unida. A razón de esto, sufrió una doble fractura de cráneo.
A razón de esta lamentable noticia, la Asociación del Fútbol Argentino tomo la decisión de parar la fecha en todas sus categorías. “No creo que alguien quiera jugar”, señalo Luis Segura, presidente de la AFA.
El momento del accidente: