Los piratas ganaron 1-0 gracias a un tanto que consiguió el delantero durante el segundo tiempo. Se trató de un encuentro amistoso organizado antes del reinicio del Campeonato de Primera División.
Belgrano de Córdoba venció este sábado a Nueva Chicago 1-0 en Mataderos, con un gol del delantero Mauro Óbolo en el segundo tiempo de un partido amistoso con el que ambos equipos cerraron sus respectivas pretemporadas de invierno, antes del reinicio del Campeonato de Primera División el próximo fin de semana.
Los dirigidos por Ricardo “Ruso” Zielinski asumieron el ensayo con la siguiente formación inicial: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Claudio Pérez y Sergio Escudero; Emanuel Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Óbolo.
Chicago, único equipo sin victorias en las 15 fechas jugadas en el torneo de la máxima categoría, dispuso a Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Leandro Caballero y Rodrigo Espíndola; Damián Lemos, Fernando De la Fuente, Sebastián Grazzini y Lihué Prichoda; Pablo Ruiz y Ramón Lentini.
Posteriormente, los suplentes de ambos equipos jugaron otro amistoso que terminó 1-1, con tantos de Lucas Baldunciel para el local y Nahuel Luján para los cordobeses.
Belgrano, sexto en el Campeonato de Primera División con 27 puntos, a cinco del líder San Lorenzo, retomará la competencia oficial el sábado próximo cuando reciba a Argentinos Juniors por la 16ta. fecha; mientras que Chicago jugará un día después ante Colón de Santa Fe, también de local.