Pablo Guede dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

El director técnico dejó su cargo luego de seis meses con altibajos y diferencias con la dirigencia. Además se cree que podría tener una importante oferta del fútbol árabe.

Luego de una charla que mantuvieron por teléfono Pablo Guede y Bernardo Romero, manager de San Lorenzo, se comunicó que el entrenador no continuará al mando del equipo azulgrana. La renuncia se cree que se llevó a cabo tras varias desacuerdos con la dirigencia y la confirmación de la renovación del contrato de Juan Mercier, pese a que el entrenador le había informado que no lo iba a tener en cuenta.

Tras seis meses de trabajo el entrenador logró obtener la Súpercopa Argentina en la recordada final frente a Boca Juniors. A pesar de este titulo el balance no fue del todo positivo ya que el equipo azulgrana quedó eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores y fue vapuleado por Lanus en la final del Torneo de Transición 2016.

Además de los resultados y las diferencias con la dirigencia parece haber una fuerte oferta del fútbol árabe que seduciría a Guede y lo habría llevado a abandonar el cargo.

Por el momento no hay ningún reemplazante en carpeta de la Comisión Directiva que se reunirá en las próximas horas para definir quien será el nuevo entrenador.

 

Bruno Lanteri: Comunicador social // email: brunolanteri@cordobatimes.com