En conferencia de prensa, el volante declaró que no piensa en su retiro todavía.
Leonardo Ponzio es uno de los emblemas del equipo de Marcelo Gallardo. Se convirtió en una pieza clave de River y, pese a sus 35 años, sus buenas actuaciones no merman.
En dialogo con la prensa, antes de viajar a Estados Unidos para la pretemporada, Ponzio fue consultado por el retiro. El volante afirmó que todavía le queda cuerda y avisa que su deseo es seguir en el club de Núñez.
River será mi último club como futbolista”, aseguró en conferencia de prensa. “Cuando me retire, seguramente será porque la cabeza no esté preparada para este nivel ni esté al máximo para River”.
“Por suerte todavía tengo ganas, vamos a seguir peleándola. Estamos en una dinámica en la cual me siento muy bien”, agregó en el predio de Ezeiza.
Además, Ponzio se refirió a las salidas de Sebastián Driussi e Iván Alonso, como también a los flamantes refuerzos, entre los que se destacan las llegadas de Enzo Pérez e Ignacio Scocco.
“Seba Driussi venía teniendo un gran nivel y era importante para nosotros. Se fue dejándolo todo, ganando muchas cosas acá, dijo sobre el delantero que se fue a Rusia para jugar en el Zenit. “Iván Alonso deja un gran ejemplo en el vestuario”, opinó sobre el uruguayo.
“Los refuerzos son de primer nivel, a la altura de River. Se logró que el jugador que esta en el exterior vea a River como lo máximo”, analizó sobre las incorporaciones del club.
Por Último, se refirió al próximo compromiso de River, que será el 8 de agosto en el Monumental frente a Guaraní, tras el 2-0 de la ida en Paraguay por los octavos de la Libertadores. “Tenemos un gran partido para hacer las cosas bien y seguir en la Copa”, concluyó.