El delantero sintió una molestia durante el entrenamiento de hoy y estará de 21 a 30 días fuera de las canchas. Además, Ignacio Fernández y Enzo Pérez trabajaron diferenciados.
En el entrenamiento matutino de hoy el ex Newell’s se sumó al colombiano Juan Fernando Quintero, al juvenil Exequiel Palacios y a Milton Casco en la lista de lesionados del equipo de Gallardo. El santafesino estaba recuperando su nivel luego de 2 meses de inactivida, culpa otro desgarro que en esa oportunidad le privó jugar la final de la Libertadores en Madrid y el comienzo de 2019.
El delantero de 33 años se encontraba entre los posibles titulares para visitar a Talleres, ya que tras la rotura de ligamentos del ya mencionado Quintero el cuerpo técnico millonario planea modificar el esquema y viajar a Córdoba con tres delanteros. Además, Enzo Pérez trabajó diferenciado por una fatiga muscular en el recto de la pierna izquierda y Nacho Fernández se movió en bicicleta apartado de sus compañeros debido a un traumatismo que le causó el golpe de Nicolás Figal en el último partido frente a Independiente.