La Gloria aún no definió quien sera el nuevo director técnico del equipo de fútbol, mas allá que en estos días fueron acercado varios. El otro frente abierto es retener a su goleador Pablo Vegetti.
El Instituto Atlético Central Córdoba comenzara la semana que viene un tiempo de definiciones. Ya es sabido que a fines de junio habrá elecciones para renovar presidente, cuestión por la cual se armo una sub-comisión de fútbol para elegir técnico y así no perder tanto tiempo a la espera de un nuevo mandatario en el club.
Uno de los nombres que mas convence a la dirigencia es el de Cesar Zabala, quien asumió un interinato luego de que Diego Cagna dejara el equipo. Que Zabala tome el mando no sería un dato menor, ya que un profesional formado en Córdoba estaría al frente, algo que sucede poco en nuestro fútbol.
También fueron ofrecidos Sergio Lippi, ex Sarmiento de Junín y Juan Pablo Pumpido.
El plantel
Los jugadores deben presentarse el 3 de junio a los entrenamientos, haya o no DT. La idea principal de la sub-comisión es que ese día también regrese Pablo Vegetti.
El jugador tiene ofertas de equipos de primera pero aseguro que se tomara, al menos, uno días para para responder a la oferta del club. La misma consiste en comprarle una parte del pase con una suma mas que importante, para las cuentas de Instituto y teniendo en cuenta que el delantero tiene 30 años.
En los últimos días se produjo la vuelta de Germán Salort, quien se fue del club hace algunos años y viene de Agropecuario de Carlos Casares.
Para el resto de los refuerzos esperaran a tener completo al cuerpo técnico.