Instituto goleó a Crucero del Norte en Alta Córdoba

Con tres tantos de Wanchope Ábila y uno de Juan Martín, la Gloria derrotó por 4-1 a Crucero del Norte, otro de los protagonistas de la B Nacional y demostró que tiene potencial para pelear por un ascenso a la Primera División.

A la espera de los partidos de mañana, donde jugarán los dos primeros del torneo Banfield y Defensa y Justicia, Instituto se lució ante su público en el Monumental y entró en la pelea grande, llegando a los 24 puntos, mientras que el Colectivero quedó en 23.

En el primer tiempo, a los 2′ y 11′, Ramón Ábila saco diferencias para los de Elvio Agüero. Ya en el complemento, a los 19 minutos, el goleador visitante Álvarez descontó para Crucero. Los nervios no llegaron a ser profundos, porque cuando el reloj indicaba 27′ apareció nuevamente Wanchope para marcar su hattrick. El cuarto fue obra de Juan Martín, recién ingresado, a los 30′.

FORMACIONES

Instituto: Chiarini; Damiani, Masuero, Frontini y De Miranda; De la Fuente y Vismara; Favalli, Burzio y Ereros; Ramón Ábila. DT: Elvio Agüero

Crucero del Norte: Caffa; Pérez, Chávez, Tomasini y Romero; Torres, Nievas Escobar, Cálgaro y Fileppi; Cólzera y Álvarez. DT: Iván Delfino.

Martín Velasco: Periodista Deportivo - Director Técnico Nacional de Fútbol Tw: @tinkavelasco contacto: martinvelasco@cordobatimes.com