El ex volante de Belgrano, actualmente en el Palermo de Italia manifestó sus ganas de volver a Argentina y jugar en el futbol local. En los últimos seis meses no fue tenido en cuenta por el club italiano pero para este año parece que sí. Ya fue contactado por Vélez. “Si fuera por mí ya hubiera ido”, dijo.
El “Mudo” quiere pegar la vuelta, según expresó en declaraciones al canal TyC Sports. “Estoy en una edad justa y Vélez va a jugar la Copa Libertadores y el torneo”, dijo el cordobés. Vélez Sársfield es el equipo que pretende contar con “el Mudo”, quien expresó ganas de ponerse la camiseta del Fortín.
“No es fácil. Acá el presidente y el técnico me quieren. Estoy muy contento de que Vélez me esté buscando. Si fuera por mí ya hubiera ido”, señaló el volante del Palermo, que milita en la Serie B de Italia.
Vélez dejó ir la semana pasada a Federico Insúa y el técnico José Flores pensó en el enganche como su reemplazante. “Mi representante ya habló en el Palermo y le dijeron un no rotundo. Más no se puede hacer. Hablé con el técnico y le dije que era una oportunidad importante para mí, pero la respuesta fue siempre el no. No lo quiero dar por caído. Todavía quedan posibilidades”, culminó el mediocampista.