La Selección Argentina de Handball cayó ante Egipto por 24-21 en su debut en el Cuatro Naciones disputado en Brasil.
Los Gladiadores comenzaron con el pie izquierdo su participación en el Cuatro Naciones disputado en la ciudad brasilera de San Pablo, que sirve como preparación para el Mundial de Qatar, previsto para enero del 2015.
Luego de un arranque parejo, el conjunto africano comenzó a marcar la diferencia y encontró una ventaja en el marcador que llegó a la máxima en el entretiempo de 12–8. En la segunda mitad, los dirigidos por Eduardo Gallardo pudieron acercarse y ponerse a un gol (14-15), gracias a los ataques de Federico Pizarro (goleador del encuentro con 9 tantos). Sobre el final Egipto logró volver a alejarse del marcador y se terminó quedando con la victoria por 24-21.
Mañana el conjunto argentino se medirá con Argelia, mientras que el local Brasil hará lo propio con Egipto. El sábado el torneo finalizará con los cruces Egipto–Argelia y el clásico Argentina-Brasil.
Recordemos que los Gladiadores están en el Grupo D del Mundial de Qatar junto a la durísima Dinamarca, Polonia, Rusia, Bahrein y Alemania.