Dolor en el Rugby: falleció Jerry Collins

Rugby

El ex- All Black perdió la vida trágicamente en un accidente automovilístico en el Sur de Francia. Su mujer también falleció, mientras que su hija de dos meses se encuentra en grave estado.

El ex- tercera línea de los All Blacks Jerry Collins y su mujer fallecieron de manera trágica esta madrugada en un accidente de auto en la autopista de Béziers, al Sur de Francia. Su hija de dos meses esta en estado grave y fue trasladada a un hospital de Montpellier.

Collins, nacido 34 años atrás en Samoa, debuto con Nueva Zelanda el 23 de junio del 2001, curiosamente en el partido que su equipo le ganó a Los Pumas por 67-19. En total vistió 48 veces la camiseta negra de los All Blacks, convirtió cinco tries, y disputó los Mundiales de Australia 2003 y Francia 2007.

Profesionalmente se desempeño en el Wellington, de su país (1999-07); Toulon, de Francia (2008-09); Ospreys, de Gales (2009-11); Yamaha Júbilo, de Japón (2011-13) y finalmente en Narbonne, también de Francia, club en el que militaba hasta el momento del accidente.

Por motivos que aun no se conocen, Collina detuvo su vehículo en la calzada y fue embestido por un colectivo que trasladaba turistas portugueses.