La jornada comenzó el día sábado con Irlanda dando una cátedra de Rugby ante un equipo italiano que poco pudo hacer. Dos equipos totalmente dispares en términos de calidad de juego dieron como resultado un categórico 56-19 en favor del Trébol.
Ese mismo día se enfrentaron en un partido sumamente parejo el equipo del momento, Inglaterra, y Gales. El cotejo se disputó de manera cerrada, con inteligencia de ambas partes y mucho roce físico. El conjunto de La Rosa sacó provecho de esta situación mediante la toma de decisiones de sus jugadores y una defensa extremadamente sólida. Tan así que sólo permitió 6 puntos del equipo galés. El encuentro finalizó 12-6 favoreciendo a los británicos.
El Domingo, un partido entre el cuarto (Francia) y el quinto (Escocia) de la tabla. Un encuentro en el que el elenco galo comenzó jugando en un buen nivel y finalizó la primera mitad 20-14 arriba. Ya en el segundo tiempo pagó muy caro su indisciplina, permitiendo que su rival se acerque en el marcador y le saque diferencias a través del pié de Laidlaw. El diestro estuvo implacable con sus remates a los palos. Quizás esta fue la gran clave del encuentro que finalizó 32-26 en favor de los escoceses.
El fin de semana del 24 y 25 de Febrero se disputará la tercera ronda de este torneo.
Los resultados de esta fecha: