El tandilense cayó ante el italiano Seppi por 7-6 (3) y 6-2 en el ATP de Shenzhen. En tanto, Mónaco se medirá en octavos ante el canadiense Pospisil.
El tenista argentino Máximo González quedó eliminado del ATP chino de Shenzhen al perder en la ronda inicial con el italiano Andreas Seppi por 7-6 (3) y 6-2, mientras que Juan Mónaco jugará mañana en los octavos de final con el canadiense Vasek Pospisil.
Machi, ubicado en el puesto 104 del ranking mundial de la ATP, perdió luego de una hora y 27 minutos con el italiano Seppi (48), quien jugará en la próxima ronda ante su compatriota Simone Bolelli (76), vencedor del australiano Matthew Ebden (98) por 6-4 y 6-2.
Otro tandilense, Pico Mónaco (97), se presentó en el torneo ayer con una victoria sobre su compatriota Federico Delbonis (58) por 6-3 y 7-5, y mañana enfrentará a Pospisil (44), quien le ganó al ruso Teimuraz Gabashvili (55) por 6-3 y 6-4.
Mónaco tiene antecedentes favorables ante el canadiense, puesto que le ganó las dos veces que se enfrentaron, en el Masters 1000 de Toronto y en Kuala Lumpur, ambas en 2012 y sobre superficie rápida como la que se utiliza en Shenzhen.
En el caso de avanzar a los cuartos de final, Mónaco jugará el viernes frente al francés Richard Gasquet (21) o Gilles Muller (60), de Luxemburgo. El máximo favorito al título en Shenzhen es el español David Ferrer (5), y el segundo cabeza de serie es el escocés Andy Murray (11).