El tenista de Chascomús venció cómodamente al italiano por 6-3 y 6-0 y ahora se enfrentará con el esloveno Blaz Rola. A última hora de hoy el jóven Renzo Olivo se medirá con el español Tommy Robredo.
Carlos Berlocq jugó un tenis brillante y literalmente “barrió” al italiano Fabio Fognini, al que venció por 6-3 y 6-0 para meterse a los cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires. En la próxima instancia chocará con el esloveno Blaz Rola (85°).
Charly, número 74 del ranking mundial, necesitó apenas de 56 minutos para imponerse al italiano (22°), cuarto preclasificado. Ahora buscará las semifinales frente al esloveno, que viene de derrotar al rosarino Facundo Bagnis por 6-2 y 6-1.
“No sabés la felicidad que siento, no solo por ganar sino para sentirme jugando tan bien. Además jugar en casa y con el público es espectacular”, dijo el oriundo de Chascomús una vez finalizado su encuentro.
En el último turno de esta noche, Renzo Olivo se medirá ante el veterano Tommy Robredo. El ganador de dicho cruce tendrá que jugar ante Nicolás Almadro, campeón aquí en el 2011.