El argentino no pudo superar al francés, número 27 del mundo, y dijo adiós al ATP 250 en octavos de final. Juan Ignacio Londero (66º) es el único argentino que sigue en carrera.
Guido Andreozzi (90º) cayó por doble 6-2 frente a Gilles Simon (27º) y cortó su racha victoriosa en Marruecos. El argentino llegó al octavos tras vencer a Albert Ramos (84º) 6-3 y 7-6 (5).
En octavos de final, Andreozzi se midió frente al cuarto preclasificado del torneo (detrás de Zverev, Edmund y Fognini) y en ningún momento pudo contrarrestar el ritmo arrollador del francés. Simon mostró superioridad desde el inicio y aprovechó para quebrar en cada oportunidad que se le presentó. En la próxima ronda Simon se medirá con el japonés Taro Daniel (75º).
Gilles Simon eliminó a Guido Andreozzi: el francés superó por doble 6-2 al argentino para avanzar a los cuartos de final del ATP 250 de #Marrakech. 👊🇫🇷 pic.twitter.com/2YDGDiJalZ
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) April 10, 2019
El único argentino que se mantiene dentro del torneo es Juan Ignacio Londero, que mañana desde las 7 (hora argentina) deberá vencer a Jiri Vesely (101º) para meterse en cuartos de final.