El cordobés Juan Ignacio Londero (66º) cayó 6-3/6-4 con el checo Jiri Vesely (101º) y quedó eliminado del Torneo de Marrakech en octavos de final. La sorpresa del día la dio el español Jaume Munar (60º) al vencer al alemán Alexander Zverev (3º), el máximo candidato del ATP.
En el ATP de Marrakech no quedan argentinos tras la derrota de Juan Ignacio Londero a manos de Jiri Vesely. El checo fue muy superior y en 2 sets se llevó el partido. El primer parcial fue 6-3 y el segundo 6-4. En cuartos de final se medirá frente a Pablo Andújar (70º) que venció 7-6 (6) y 6-4 a Philipp Kohlschreiber (29º).
La gran sorpresa del día la brindó el español Jaume Munar que superó en 3 sets al máximo candidato, Alexander Zverev. En un partido de mucha paridad, el tenista nacido en Mallorca ganó el primer set, luego de llegar al tie break, por 7 a 1. En el segundo, el alemán reaccionó y con un contundente 6-2 empató el partido. Cuando parecía que las cosas se darían a favor del número de 3 del ranking mundial, Munar respondió y sorprendió a todos al ganar el 3 parcial por 6-3 para clasificar al cuartos del final. En la próxima ronda se enfrentará con el francés Benoit Paire (69º) por un lugar en semifinales.