El Topo tuvo uno inicio fantástico en el Abierto de Estados Unidos pero llegó Novak Djokovic y se terminó la carrera del argentino en tierras norteamericanas. Tres sets bastaron para que el serbio se meta en tercera ronda.
Juan Ignacio Londero llegó a la segunda ronda en busca de dar el batacazo frente al número uno que no consiguió. El argentino dio pelea hasta el final pero no le alcanzó para doblegar el nivel del campeón defensor del US Open.
En el primer set Londero dio batalla pero Djokovic encontró el quiebre para llevárselo 6-4. En el segundo parcial el Topo levantó su nivel y logró quebrar el saque del serbio, aunque no bastó para obtener un set que quedó en manos del número uno por 7-6 (3). El tercer set fue un monólogo de Nole que cerró el duelo por 6-1 y se clasificó a tercera ronda.
💣 💥 🚀
🇷🇸@DjokerNole gana 4-3 luego de un quiebre para cada lado ante 🇦🇷Londero.
📽️: @usopen pic.twitter.com/yqhR88lJCJ
— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) August 28, 2019
En el día de mañana, Diego Schwartzman irá por el pase a la ronda número tres frente al bielorruso Guerásimov. El Peque es el último argentino en el torneo y sueña con escalar en el último Grand Slam del año.