Inconclusa la aplicación del antideslizante para evitar el “culipatín”

El Gobierno Provincial tomó la medida el martes en la plaza seca del Centro Cultural Córdoba, en el Parque Sarmiento. La colocación del material fue suspendida a raíz de las críticas.

Los constructores del Centro Cultural Córdoba (CCC) se quejaron y la Provincia aseguró que la pintura sobre el piso granítico es una solución “provisoria” y detuvo la obra. Los arquitectos que diseñaron el edificio expresaron su descontento, por lo que la situación se revirtió.

“En el día de ayer (por el martes), la Agencia Córdoba Cultura mandó cubrir el techo con una pintura antideslizante para evitar que las personas se arrojen por el techo del Centro Cultural Córdoba (CCC)”, indicaron desde la Provincia.

Además mediante un comunicado de prensa anunciaron “Esta es una solución parcial, hasta tanto el estudio de arquitectos presente la semana entrante una propuesta de una solución definitiva a este problema. La plaza seca no fue concebida para que algunos ciudadanos pongan en riesgo su salud y entorpezcan el paseo de los demás”.