El Estadio fue el centro de un nuevo festejo del día del niño, y albergó a más de 55 mil personas de todas las edades marcando un nuevo record de asistencia.
Organizado por el Gobierno de Córdoba y Cadena 3, se llevó a cabo este domingo una nueva fiesta del día del niño, un clásico festejo que año tras año se desarrolla en el Estadio Mario Alberto Kempes.
En un domingo que se presentó con una temperatura agradable, más de 55 mil personas, niños y grandes de todas las edades y familias completas, se acercaron al Kempes para disfrutar de una gran fiesta, que comenzó cerca de las 8 de la mañana y se prolongó hasta las 2 de la tarde.
Lali Espósito, la cantante del momento, y Damián Córdoba, con toda su energía, fueron los artistas principales de la jornada y quienes más hicieron vibrar al público presente. Pero también animaron la fiesta la banda Playmóbil, la Brigada Puma y la Banda oficial de la Policía de Córdoba, Piñón Fijo, el Circo Servian, los Bomberos de la Provincia, Gustavo “el Pelado” Cordera y Luciano Pereyra.
El Gobernador José Manuel de la Sota participó de los festejos en compañía de los ministros de Desarrollo Social, Daniel Passerini, y de Trabajo, Adrián Brito.