La prestadora de energía local anunció la interrupción total y parcial del suministro de energía en distintas zonas de Córdoba. Enterate si sos uno de los afectados.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció para este jueves cortes de luz totales y parciales en Córdoba y Villa Allende. La interrupción del servicio es con motivo de diversas tareas de mantenimiento del alumbrado público.
Entre las 8 y las 9 horas, en la zona de Av. Pueyrredón entre las calles Obispo Trejo y Av. Vélez Sársfield de barrio Nueva Córdoba, el servicio permanecerá cortado en forma parcial por puesta en servicio de nueva red subterránea.
De 8.30 a 10 horas, los barrios afectados serán Villa 9 de Julio, en forma total y Cerro Norte y Argüello Norte, en forma parcial. El motivo de los cortes de energía será la puesta en servicio de nueva red aérea.
Desde las 8.30 y hasta las 10.30, el servicio energético se verá afectado en forma parcial en el barrio de Alta Córdoba por mantenimiento en subestación transformadora.
Entre las 13 y las 16 horas, los cortes de energía serán parciales y afectarán al barrio Golf de Villa Allende por poda sobre red aérea de media tensión.
En tanto, de 13.30 a 16.30 horas, el barrio San Antonio verá afectado el servicio de energía en forma parcial y el motivo será el aumento de potencia en subestación transformadora.