Una triste noticia sacude a la familia del expresidente desde el pasado jueves, en que una de sus nietas fue encontrada sin vida en su departamento de Recoleta.
Angeles Alconada Alfonsín, nieta del ex presidente Raúl Alfonsín fue encontrada sin vida el pasado jueves 11, tras quitarse la vida de un disparo. Durante el fin de semana fueron sepultados sus restos.
Según informan fuentes policiales, el cuerpo de la joven fue encontrado por su madre, Ana María Alfonsín, y por su hermana Rocío en el departamento donde residían, en el barrio de Recoleta.
Su padre fue el fallecido Carlos Alconada; además de Rocío sus hermanos fueron Carlos Raúl, también fallecido en 2013, Clara y Victoria.
Ángeles era conocida por ser una gran hincha de Gimnasia, equipo al que seguía en todos sus partidos, y así es como la recuerdan:
Falleció Angie Alconada. Verla en todas las canchas, con su camiseta y su amor por Gimnasia! El Lobo perdió una hincha de esas q están en todos lados! Saludos a la familia https://t.co/tpKNOdPZhU
— Mariano Berón Ⓜ️ (@MarianoBeron) 14 de abril de 2019
Semifinal en mar del plata, no habías podido ir por laburo, así lo viviste con mis hijos. pic.twitter.com/6S09J9fmly
— Clara Alconada (@ClaraAlconada) 16 de abril de 2019