El presidente Norteamericano tenía en agenda una reunión el sábado a las 11, a solas con el ruso Vladimir Putin.
Así, finalmente y tras la cumbre de Helsinki, en julio pasado, ambos mandatarios se verían las caras. Sin embargo, la Casa Blanca canceló el encuentro por la escalada naval en Crimea de los últimos días.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó hoy que decidió cancelar una reunión programada para el sábado al margen de la cumbre del G20 con su homólogo ruso, Vladimir Putin, luego de recibir un informe completo sobre el incidente de esta semana entre la marina rusa y la ucraniana en el estrecho de Kerch.
Based on the fact that the ships and sailors have not been returned to Ukraine from Russia, I have decided it would be best for all parties concerned to cancel my previously scheduled meeting….
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 29 de noviembre de 2018