Se trata de Luis Buonomo. La dimisión fue informada a través del Boletín Oficial. En su lugar fue designado Marcelo Ballesteros.
Bajo el decreto 847/2014 del 5 de junio, y de acuerdo al artículo 99 inciso 7 de la Constitución Nacional, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aceptaron la renuncia de Buonomo, a partir del 4 de junio del corriente año.
El Boletín Oficial de la fecha anuncia la aceptación de la renuncia de Luis Antonio Buonomo como director de la Unidad Médica Presidencial y la asunción de esa posición de Marcelo Eduardo Ballesteros. Bajo el decreto 849/2014 también designaron a Ballesteros como reemplazante del doctor Buonomo, “con rango y jerarquía de Secretario”.
Luis Buonomo fue designado como titular de la Unidad Médica Presidencial en febrero de 2007, cuando Néstor Kirchner le asigna el rango y la jerarquía de secretario de Estado. Antes, desde noviembre de 2003, se desempeñaba como director de Sanidad, lo que le permitió ser parte de la comitiva presidencial en más de una decena de viajes oficiales.
Fuente: Télam.