Según las primeras tendencias, la alianza delasotista de Unión por Córdoba se estaría quedando con el triunfo en Córdoba. La triple alianza de Juntos por Córdoba encabezada por Aguad ocuparía el segundo lugar. El Frente Para la Victoria de Accastello aparecería tercero.
Según los primeros datos recogidos, la tendencia marca que la dupla Juan Schiaretti-Martín Llaryora se estaría quedando con el triunfo en la provincia de Córdoba.
Segundo aparece la denominada triple alianza de Juntos por Córdoba -que nuclea a la UCR, PRO y Frente Cívico- con Oscar Aguad-Héctor Baldassi.
Cerrando el podio se encuentra el frente kirchnerista Córdoba Podemos con Eduardo Accastello-Cacho Buenaventura.
El jefe de campaña de espacio delasotista de Unión por Córdoba, Juan Carlos Massei señaló: “con el transcurrir de las horas vamos a decir con certeza y convicción que volvió Juan Schiaretti”.
Según la Justicia Electoral, se encontraron habilitados para emitir el sufragio 2.680.964 ciudadanos, 1.043.478 (39%) en la capital y 1.637.486 (61%) en el interior de la Provincia, mientras que el padrón de extranjeros suma 424 electores.
En todo Córdoba funcionaron 7.996 mesas de votación (3.043 en Capital y 4.953 en el interior), distribuidas en 1.163 establecimientos educativos afectados al comicio (334 en Capital y 829 en el interior).