El Presidente anunció obras en Tres de Febrero junto a María Eugenia Vidal, Diego Valenzuela y ministros; “Se acabó el abandono”, dijo
El presidente Mauricio Macri anunció hoy la “restauración global” del barrio Derqui, en el municipio bonaerense de Tres de Febrero y prometió obras que “estén asociadas a alegrías y no a hechos de corrupción”.
Macri dijo que “se acabó el abandono” de la zona y prometió obras públicas por 117 millones de pesos, en un acto junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, el titular del Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.
“Hace frío pero hace calor, por el entusiasmo de todos ustedes. Les vengo a decir algo que venían esperando hace mucho tiempo: se acabo el abandono. Vamos a traer soluciones concretas para que progresen”, dijo Macri.
“Queremos que las obras estén asociadas a alegrías y no a hechos de corrupción, como se ve en los últimos días en los medios”, dijo Macri en referencia a las investigaciones contra funcionarios kirchneristas por corrupción.
El plan de obras del Gobierno incluye obras de infraestructura, el arreglo de veredas y alumbrado público, el arreglo de una cancha de fútbol y de un polideportivo. También se crearán programas de apoyo escolar y se ayudará a los vecinos del barrio a terminar de escriturar sus casas.