La expresidenta dio una entrevista a El País donde hizo un balance de su gestión y desvela sus planes de cara al futuro. Recordó cómo vivió la muerte de Néstor y habló de su relación con el papa Francisco.
La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana y ex presidenta, Cristina Fernández, dio una entrevista a El País, donde habló de todo: su gestión, la muerte de Néstor Kirchner y la corrupción, entre otros temas.
Cristina reconoció que durante su mandato “hubo corrupción”, pero aseguró que ella “no blanqueó “plata negra”, a la vez que confesó que nunca la “sedujo el poder”.
“Creo que hubo hechos de corrupción y funcionarios que cometieron hechos de corrupción. Es innegable. Y deben responder. Pero tachar a todo un Gobierno de corrupción por unos funcionarios, no. No creo que haya ningún Gobierno en el mundo exento de funcionarios que cometan corrupción”, dijo la ex mandataria nacional.
Con respecto a su candidatura, expresó: “Hubiera preferido no tener que presentarme a senadora y que otro dirigente hubiera podido reunir esa representación. Pero la sociedad ha visto que soy la que puede hacer la oposición más firme al gobierno de Macri. No es arrogancia, es leer el resultado electoral”.
Para leer la extensa entrevista completa hacé click acá.