Terminó el Cosquín Rock y el Raly habló del «faso»

Tal como lo pudieron ver (los que fueron), en esta edición hubo literalmente de todo. Eso incluye a un cierre a puro rock, con la especial participación del músico popular quien aprovechó para hacer un homenaje a Capusotto. Los detalles.

Al parecer la gente se mostró más predilecta a asistir a la jornada final, puesto que para la hora en la que tocó el santiagueño más conocido en el «palo» del folklore, quien hizo su debut en el género rock con su banda, el predio de Santa María de Punilla colmaba.

Y si bien lo primero que se le escuchó a Raly Barrionuevo en Cosquín Rock, fueron dos chacareras (Alma de rezabaile, de Carlos y Agustín Carabajal, seguida de La chacarera del exilio, de su autoría), ahí nomás mostró sus experimentos con otros géneros.

 ¡Esta canción habla de faso!, dijo divertido Raly, antes de que comiencen a sonar los primeros acordes de «El sol parece lluvia» un reggae de su autoría, haciendo alusión a los sketchs que el humorista presenta en su programa Peter Capusotto y sus videos.

El buen clima acompañó la jornada completa, y la impresionante grilla preparada para el feriado pudo ser disfrutada «como Dios manda».

La Vela Puerca, Babasónicos y el gran Ciro y los Persas dieron cátedra de rock en el escenario principal, y la efervescencia adolescente saltó y bailó hasta entrada la madrugada.

ciro2fb

Credito Foto: La Voz