One Direction llegó a la Argentina y sus fans se están comportando

El fenómeno adolescente ya arribó durante la jornada de hoy por primera vez a nuestro país. ¿Cómo reaccionaron sus miles de «directioners»? ¿Cómo se preparan para este show? Los detalles. 

La banda británica One Direction llegó a Argentina para brindar dos conciertos el sábado y domingo en el estadio de Vélez Sarsfield.

Es allí donde cientos de fanáticos montaron carpas desde la semana pasada para ganarse un lugar preferencial cerca de sus ídolos, que ya se encuentran descansando en un hotel de lujo.

Luego de sortear a las más de 400 directioners que los esperaban en el aeropuerto, los cantantes se dirigieron al exclusivo Sofitel La Reserva Cardales y pidieron allí que les den chocolate caliente y café a las seguidoras que los acompañaron, según publicó TKM. Un gran acto, teniendo en cuenta que hace unos días durante su estadía en Perú uno de los miembros del grupo, tuvo que pedir a sus fans que los dejen dormir.

Al parecer, no suelen fomentar que sus seguidoras se queden debajo del hotel, «haciendo lobby» ya que el sonido es tal que a ellos les cuesta descansar.

Inmediatamente, la noticia se convirtió en Trending Topic en el mundo, que sigue el paso a paso de la banda británico-irlandesa en el marco de su gira «Where We Are Tour».