El festival se realizará del 17 al 19 de marzo en su sede habitual, el Hipódromo de San Isidro.
Lollapalooza Argentina confirmó este martes su octava edición, que se realizará el 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Hipódromo de San Isidro, su sede habitual.
El festival, producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, nuevamente es presentado por la plataforma de streaming Flow, que en su edición de 2022 transmitió en directo todas las alternativas del clásico encuentro creado por el líder de Jane’s Adicction, Perry Farrell.
Los Early Bird, los ya famosos primeros tickets que cada año Lollapalooza pone a la venta estarán disponibles a partir del 5 de julio a las 10 de la mañana. Serán abonos para los tres días y tendrán un costo de 15.000 pesos más cargo por servicio (service charge). La venta se realizará únicamente a través de la web AllAccess.com.ar.
Del 5 al 11 de julio inclusive o hasta agotar stock habrá una preventa exclusiva con tarjetas Santander. Se podrá pagar en hasta 6 cuotas sin interés y desde 2.500 pesos más cargo por servicio. A su vez, quienes tengan Club Personal podrán acceder a un 15% de descuento. Previamente se deberá solicitar el código en la app de Club Personal.
Como todos los años, una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa conocida como Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. La organización aclara que el único sitio de venta oficial es el de AllAccess, donde se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.