En cuestión de horas se rompió un récord histórico con los primeros tickets para la octava edición del mítico festival y habrá que esperar para la siguiente oportunidad
El martes los fanáticos del Lollapalooza demostraron su entusiasmo en las redes sociales al confirmarse que comenzaba la venta de las entradas Early Bird (pájaro que madruga, en español) para el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo de 2023, antes de conocerse la grilla. En cuestión de horas se agotaron las cinco instancias de preventa de tickets, superando un nuevo récord y dejando en claro que nadie quiere perderse del festival que ya es un clásico de en la escena musical de la Argentina.
Año a año, el megafestival reafirma la característica de ser la cita cultural más esperada por el público argentino. Ahora que los primeros tickets ya tienen dueño, la siguiente etapa de venta será tras el anuncio del lineup. La edición local del Lollapalooza se ganó, tras siete inolvidables ediciones, un lugar privilegiado en el corazón de los argentinos. Las expectativas para pasar momentos cargados de música y diversas experiencias culturales, con propuestas para todas las edades, con un espíritu de fuerte compromiso con la sustentabilidad y un estilo de vida saludable, colmó la plataforma de venta AllAccess a las 10 de la mañana, ni bien se abrió la posibilidad de obtener los tickets.