La pareja protagonizó una comedia con visos de thriller y se convirtió en el film con más espectadores en sus primeros tres días de estreno.
La teoría de que un buen casting consigue traccionar espectadores acaba de tener su prueba más cabal en la señal on demand Netflix. Unos días atrás se estrenó la nueva comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, la esperada Murder Mystery, un thriller en tono gracioso que, hay que decirlo, no pasará a la posteridad como un clásico.
Y sin embargo la propia empresa de televisión informó en sus redes sociales que se trató del mejor estreno de toda su historia, medido en un período de tres jornadas.
Chistes fáciles en clave norteamericana, guion tan flojo como predecible y la repetición de registro que hizo reyes del género a los protagonistas, convierten a Murder Mystery en un batacazo inesperado que se reprodujo (atención) a través de 30 millones de cuentas en tres días.
De esas cuentas, 13 millones corresponden a Estados Unidos y Canadá, mientras que más de 17 millones son del resto del mundo.
La información pasó a dominio público a través de la cuenta de Twitter Netflix Is A Joke, que es por donde difunden y promocionan el contenido humorístico.
🚨ADAM SANDLER AND JENNIFER ANISTON BREAKING NEWS ALERT🚨
30,869,863 accounts watched Murder Mystery in its first 3 days – the biggest opening weekend ever for a Netflix Film. 13,374,914 accounts in the US and Canada, and 17,494,949 more worldwide.
— Netflix Is A Joke (@NetflixIsAJoke) 18 de junio de 2019