Glee: tragedias, escándalos y fracasos al rededor de los actores de la serie

Glee se estrenó en 2009 y logró volverse una serie llena de popularidad y éxito. Sin embargo, desde su final hace más de un año ha crecido el mito sobre una «maldición» que persigue a los actores y allegados a la serie.

Cory Monteith

Cory, Finn Hudnson en la serie, falleció a los 31 años, de una sobredosis de alcohol y heroína en un hotel de Vancouver en julio de 2013.

 

Lea Michele

La actriz que personificaba a Rachel Berry, cayó en una depresión luego de la muerte de Cory, quien además de ser coprotagonista de la serie, era su novio. Trató de hacer carrera en la industria musical, y en 2014 lanzó su primer disco Louder, al que siguió en 2017 Places, un fracaso mayor que el primero. Se recuperó con su participación en Scream Queens

 

Matt Bendik

El novio de Becca Tobin, Kitty en la serie, falleció a los 35 años de un ataque al corazón debido al estrés. Fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Filadelfia.

Nancy Motes

La media hermana de la oscarizada actriz Julia Roberts y asistente de producción de Glee, se quitó la vida en su casa de Los Ángeles en 2014.

 

 

Mark Salling

A la espera de su condena a prisión por posesión de pornografía infantil, delito del que se declaró culpable el pasado mes de octubre, fue hallado muerto este martes a la orilla de un río en Sunland. En 2013 fue denunciado por agresión sexual por Roxanne Gorzela.

 

 

 

Naya Rivera

Santa Lopez en la serie, fue arrestada por agredir físicamente a su expareja el pasado mes de noviembre. La intérprete fue arrestada después de que Ryan Dorsey llamara a la policía, y salió de la comisaría tras pagar una fianza de 1.000 dólares.

 

 

Heather Morris

Brittany Pierce en Glee, fue víctima de un hacker informático y en 2012 se difundieron en la Red imágenes íntimas de la intérprete. A la actriz le robaron de la nube las fotos en las que aparecía casi desnuda, un hecho por el que también se vieron afectas decenas de famosas.