Hace un par de semanas que se confirmó la muy esperada despedida de Riquelme, la cita es el 12 de Diciembre en La Bombonera, coincidiendo con el día del hincha de Boca. Muchas complicaciones, rumores y cancelaciones ocurrieron antes, pero finalmente, la celebración de la trayectoria del “Torero” del Boca está muy cerca y las entradas están por salir a la venta.
En cancha se enfrentarán los equipos del 2000/1 contra el del 2007 pero invitados especiales también pisarán el césped de la Bombonera. Uno de los recién confirmados es Clemente Rodríguez, también estarán Carlos Bianchi y hasta hay una gran posibilidad de que el mismísimo Messi comparta cancha con El último 10.
Ya miles de hinchas esperan el momento preciso para cuando las entradas Despedida de Riquelme salgan a la venta, y es que nadie se quiere quedar afuera de la fiesta bostera del año. El mismo Román comentó la posibilidad de que se realicen dos partidos para darle la oportunidad a más espectadores de asistir a este espectáculo futbolístico. Queda esperar y estar atentos a las noticias que continuamente anuncian a nuevos invitados y las sorpresas que ya prepara El Dios Román.