
La joven actriz de «Los Juegos del Hambre» se quejó de como la trata la gente ahora que es famosa. Conocé lo que dijo a continuación.
La actriz Jennifer Lawrence, popular por su personaje de Katniss Everdeen en la adaptación fílmica del best seller de Suzanne Collins, sorprendió durante una entrevista con Barbara Walters al hablar de su fama.
«Te sientes como un animal del zoo, o algo así. No sé lo qué será. Algo en los ojos de la gente. Como si no conectaras a la hora de tener contacto visual», declaró la joven.«La gente te mira y habla contigo de una manera diferente, cuando realmente tú no te sientes así. En realidad tu ‘yo’ no se va, aunque digas ‘Ok, soy un nuevo yo'», se quejó.
Tal parece que la fama le esta costando caro a Jennifer, quien ya sueña con que dentro de unos años pueda pasear tranquila por un parque sin tener que disfrazarse con sombreros y anteojos de sol.
Además, fiel a su espíritu crítico, se quejó de los estereotipos que lideran en Hollywood y dijo que debería estar prohibido tildar a una persona de «gorda» en la televisión.
«Los medios de comunicación tienen que asumir la responsabilidad por el efecto que tiene sobre nuestra generación más joven, en estas niñas que están viendo estos programas de televisión, y que recogen cómo hablar y cómo ser cool. Creo que debería ser ilegal que llamar a alguien ‘gordo’ en TV. Lo entiendo, yo lo hago también, todos lo hacemos, pero creo que cuando se trata de los medios de comunicación tienen que asumir la responsabilidad», aseguró.
Jennifer Lawrence fue rechazada en varias oportunidades por su peso y por negarse a reducir algunos talles para interpretar un papel, sin embargo eso no impidió que el año pasado haya sido reconocida con el Oscar a Mejor Actriz siendo una de las más jóvenes en ganarlo.