
Luego de saber que la joven canceló la gira por Asia y Australia, muchos rumores comenzaron a circular. Los detalles a continuación.
La versión de que los conciertos estaban teniendo pésimas ventas de entradas fue la explicación que más se acomodó a los hechos, pero ahora una nueva información sacude a la prensa estadounidense: La joven Selena habría sido diagnosticada con Lupus.
Según indicó el Huffington Post , Gómez estaría presentando los primeros síntomas de esta enfermedad, tales como hinchazón de cara, fatiga extrema, algunas manchas en la piel y más. ‘Ella sabe que necesita tomar algún tiempo para hacer frente a la enfermedad y cuidar de sí misma, si es que quiere vivir una vida plena y saludable’, indicó una fuente al portal.
La supuesta enfermedad de Selena Gómez, Lupus, es es una enfermedad autoinmune crónica que afecta al tejido conjuntivo, caracterizada por inflamación y daño de tejidos mediado por el sistema inmunitario, específicamente debido a la unión de anticuerpos a las células del organismo y al depósito de complejos antígeno-anticuerpo.
El lupus puede afectar cualquier parte del organismo, aunque los sitios más frecuentes son el aparato reproductor, las articulaciones, la piel, los pulmones, los vasos sanguíneos, los riñones, el hígado y el sistema nervioso. El curso de la enfermedad es impredecible, con periodos de crisis alternados con remisión.
Fuente: Huffington Post.