La modelo y el jugador no paran con las provocaciones, ahora participaron a la familia de su ex a la ceremonia nupcial. Te contamos los detalles en esta nota.
Wanda Nara y Mauro Icardi viven su historia de amor a pleno. Sin embargo, parece ser que la rubia no puede dejar de hacer mención a Maxi López ya que, en un gesto innecesario, le envío la invitación de su casamiento a la familia de su ex marido.
“Mandó un mail a la familia y amigos de Maxi. Es una desubicada. A ella le debe molestar que el padre de sus hijos ahora tenga vía libre de soltero, y esté bien. Tiene 29 años y disfruta su soltería a full”, comentó a El Sensacional un allegado a la familia del delantero del Sampdoria, que recibió en su mail el dibujito de Wanda y Mauro, tomados de la mano, anunciando la boda el próximo 7 de junio.
«Si ella se queja de que no le alcanza el dinero, debería dejar de tener empleadas y buscar un trabajo. Ella vive bien, pero le molesta tener que pagar la cuota de los chicos a mediado de mes cuando antes pagaba todo el año junto. Es todo plata el problema de ella, pero ojalá que este chico con el que se quiere casar se dé cuenta y no le pase lo mismo. Pese a esto, Maxi les habla bien de su madre a sus hijos. Ella lo tiene amenazado con que si no paga, no ve a los chicos”, detalló la misma fuente, que solía ser una amistad muy cercana de Wanda Nara, pero se distanció cuando vio su accionar luego de separarse de Maxi López.