
Mucho ya pasó con la mediática separación del conductor con la bella modelo. Ahora parece que el Intruso se dedica a la paternidad full time para olvidar los males del corazón.
Las hijas del conductor, Morena y Rocío, son su gran apoyo en este momento especial, y por ello el periodista no escatima en expresar públicamente su dedicación a ellas.
Que felicidad y que trabajo es ser padre y madre. Hay días que no sabes como salir solo de ese laberinto. Pero siempre se puede con amor
— JORGE RIAL (@rialjorge) 25 de abril de 2014
Con un buen momento laboral, recordemos que además de la conducción de «Intrusos» y «Ciudad Goti-K» por radio La Red, este viernes Jorge Rial empezó con las grabaciones del ciclo Pulsaciones, en el que el realizará la tradicional voz en off del programa. Puntualmente, hoy realizó un ensayo, donde los participantes serán Marcela Baños y Diego Brancatelli.
Se espera que Pulsaciones este al aire las noches de los sábados, a partir del próximo mes de mayo por la pantalla de América.
Recordemos además que, como te adelantamos está tomando forma una nueva edición de «Gran Hermano», que también sería conducida por Rial e iría por la pantalla de América.