Tom Hanks sufrió un accidente en Marruecos y tuvo que viajar en mula

El actor «se quedó a pata» en pleno desierto mientras buscaba locaciones para su nueva película. Te contamos los detalles en esta nota.

Probablemente Tom Hanks nunca imaginó que ir a buscar locaciones a Marruecos le costaría tan caro. La realidad le golpeó duro cuando sufrió un desperfecto que hizo que las condiciones que había previsto cambiaran súbitamente.

Mientras viajaba por el desierto junto a dos miembros de su nueva película «Hologram for The King», pinchó un neumático de su vehículo y descubrió que además, no llevaba rueda de repuesto.

La prensa marroquí informó, citando al sitio «showbizspy», que la situación empeoró al no tener señal en su celular, habituales inconvenientes en Marruecos, pero lograron sortear el momento gracias a un comerciante que pasaba cerca de allí con tres mulas.

De inmediato Hanks sacó su billetera para comprar a los animales y así llegar hasta un pueblo cercano donde pudieron llamar al resto del equipo para que los rescate.

«El actor intercambió luego las mulas con un tendero por refrescos y bocadillos», concluyó una fuente cercana al portal.