Wanda y Maxi: ¿Tregua o sus hijos no van al casamiento?

En medio de los rumores sobre desobediencia judicial en el régimen de visitas, los abogados del jugador brindaron una entrevista con la prensa contando los detalles del entramado lazo que los une.

La modelo y su nueva pareja se encuentran en el país con los últimos preparativos de lo que sin duda sera una de las bodas del año. Y a pesar de que las novedades de este par pueden ya no sorprender, durante la jornada de ayer estalló la última bomba: ¿Maxi demandó penalmente a Wanda por desobediencia en el régimen de visitas acordado para ver a sus tres hijos?

El abogado de Maxi López desmintió sin embargo el hecho ante la prensa. «No se inició ninguna acción penal por desobediencia en el régimen de visitas», aclaró.

El futbolista de la Sampdoria había presentado una denuncia civil contra Nara, por desobediencia al «bozal legal» simplemente para que cesara de mencionar cuestiones referidas a la intimidad y la separación de su ex marido, y de publicar fotos de sus hijos en los medios y redes sociales.

Según pudo saber Ciudad.com, paralelamente con esa demanda civil, los abogados del ex delantero de River habrían iniciado una demanda penal por el mismo motivo.

En los próximos días, Maxi López llegará a la Argentina para pasar tres semanas junto a sus tres hijos, tal y como quedó con su ex en el régimen de visita. Desde el 1º al 20 de junio, los pequeños estarán con su papá, quien estará aprovechando sus vacaciones antes de comenzar la pretemporada futbolística.

Pero la gran pregunta fue: ¿qué pasará el 7 de junio será la gran fiesta de casamiento de Wanda e Icardi? Según se pudo saber, Maxi López no pondría trabas para que sus hijos estén con su madre en una fecha tan importante.