Tras los conflictos, Maxi López, padre «full time»

Lejos de su ex, el jugador del Sampdoria  disfrutó de una tarde de juegos con sus tres hijos en Puerto Madero. Los detalles a continuación.

Luego de los altercados con Wanda Nara, Maxi López pasó a buscar a sus hijos como habían quedado meses atrás, y todo se dispuse en una sospechosa calma. Incluso Mauro Icardi pudo despedirse de los pequeños en absoluta paz.

El futbolista tendrá consigo durante veinte días a Valentino, Constantino y Benedicto, y la blonda tendrá que confiar en él para que cumpla los plazos, y los arreglos de para que los nenes asistan a la boda se den según lo pactado. Confiemos en que todo estará bien.

En las primeras noticias hasta ahora, las revistas Caras y Gente encontraron a Maxi en su rol de papá «full time» con los pequeños compartiendo una tarde de juegos y fútbol en una plaza ubicada en Puerto Madero.

Según lo publicado, luego el clan López realizó compras en un shopping.

maxi2.jpg_1103405957